Adiós a Kanté, Chelsea planea firmar un nuevo ‘talismɑn’ italiano en el Día D que marque todas las casillas de Potter

Chelsea’s transfer deadline bid for Inter Milan midfielder Nicolo Barella was unsuccessful.

According to a report by Tuttomercatoweb, Chelsea attempted to sign the 25-year-old Italian international when negotiations with Benfica for Enzo Fernandez broke down.

Además, los Blues estaban bajo presión para encontrar un sucesor después de aceptar transferir a la estrella italiana Jorginho al Arsenal, su rival londinense.

Barella es, sin duda, uno de los mejores centrocampistas de la liga italiana, por lo que no es de extrañar que los mejores clubes estén interesados ​​​​en ficharlo.

Será intrigante ver si los Blues hacen una oferta por el internacional italiano al final de la temporada. N’Golo Kante está listo para dejar Chelsea en una transferencia gratuita, y los Blues también necesitarán refuerzos en el mediocampo al final de la temporada.

Según los informes, el Inter de Milán se negó a vender a Barella durante la ventana de transferencia de enero, y la consulta del Chelsea se encontró con una fuerte negativa de Ausilio y Marotta.

Los Blues han sido bastante agresivos durante la ventana de transferencia de enero, adquiriendo muchos jugadores para reforzar en gran medida su lista.

 

Chelsea completó un intercambio récord por Enzo Fernández en el último día de la ventana de transferencia, y ahora se espera que el técnico Graham Potter cambie las cosas en la segunda mitad de la temporada y ayude a los Blues a clasificarse para la Liga de Campeones.

La posición actual del Chelsea en la clasificación de la liga está diez puntos por debajo del cuarto lugar.

Es posible que el Chelsea ya haya firmado a su reemplazo a largo plazo de Jorginho después de la venta del Arsenal

El Arsenal parece estar cerca de adquirir a Jorginho de los rivales de la Premier League, el Chelsea.

Según los informes, Chelsea aceptó una oferta de £ 12 millones del Arsenal por Jorginho antes de la fecha límite de transferencia del martes por la noche. Según los informes, los Gunners han ofrecido £ 12 millones por el as. Es posible que los Blues ya hayan adquirido al reemplazo a largo plazo del internacional italiano, el brasileño Andrey Santos, de 18 años.

A partir de enero, Chelsea pagó £ 18 millones para adquirir Santos de Vasco da Gama después de que impresionara en su Brasil natal. El adolescente contribuyó al ascenso del club de su ciudad natal a la primera división brasileña al anotar ocho goles en 33 partidos para ayudarlos a terminar terceros en la Serie B de Brasileiro.

Y después de firmar un contrato en el oeste de Londres, el atleta declaró: “Esta es una gran oportunidad para mí”. Este es un club importante que compite en ligas importantes como la Premier League, por lo que estoy muy emocionado. Estoy encantado de estar aquí ya que los jugadores son muy talentosos.

e y crea goles mientras te mueves arriba y abajo del campo. Algunos lo han comparado con su compatriota brasileño Douglas Luiz, quien también se graduó de la academia Vasco antes de jugar para el Manchester City y el Aston Villa en Inglaterra.

Antes de estar listo para los rigores del fútbol de la Premier League, Santos necesitará tiempo para madurar en Stamford Bridge. Sin embargo, cuando eventualmente ingrese al primer equipo, su energía y persistencia podrían causar una gran impresión en la posición No. 6.

El contrato de Jorginho con el Chelsea expira este verano, y parece que el club está preparado para sacar provecho del centrocampista. Desde que se unió a los Blues en 2018 procedente del Napoli, el jugador de 31 años ha registrado 29 goles y nueve asistencias en 213 partidos y ha ayudado al club a ganar la Champions League, la Europa League y el Mundial de Clubes.

El día de la fecha límite de fichajes, el Chelsea perseguía al campeón argentino de la Copa del Mundo, Enzo Fernández, quien solo había estado en el Benfica durante media temporada. Según The Athletic, los Blues no estaban dispuestos a cumplir con las condiciones exactas de su cláusula de liberación. Fernández acordó términos personales con Chelsea, prefiriendo mudarse a Stamford Bridge a destinos alternativos.

Los Blues de Graham Potter están luchando en la Premier League y han caído al décimo lugar después de ganar solo ocho de sus 20 partidos esta temporada. Con la esperanza de fichar a uno o dos centrocampistas cuando se presente la próxima oportunidad, seguirán observando todas las demás opciones disponibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *