Elefante causa un gran atasco al DETENER un camión que pasaba para robar caña de azúcar.

Los elefantes son una especie amada entre sus contrapartes humanas.

Con sus largas trompas, personalidades inteligentes y comportamientos gentiles, no podemos evitar amar a estas criaturas carismáticas.

Ya sea que estén explorando campamentos o revisando la huerta local, estos gigantes gentiles saben cómo alegrar nuestros días de las maneras más creativas.

¿Alguna vez has estado planificando tu ruta de viaje y te has dado cuenta de que probablemente pasarás por una o dos carreteras de peaje? Bueno, al menos Google Maps nos avisa para que podamos planificar adecuadamente.

Cuando este grupo de conductores de camiones tailandeses hacía sus rondas diarias, se encontraron con un peaje que ni siquiera sabían que existía.

Y puede que tenga el cobrador de peaje más lindo que existe.

Mientras varios camiones pasaban por su hogar, tuvieron que frenar inmediatamente e incluso detenerse por completo mientras pagaban sus peajes a Auan-tia. Sin embargo, este no es un peaje común. Este elefante está en busca de un poco de caña de azúcar, y sabe exactamente dónde encontrarla.

Esta carretera acaba de recibir un nuevo colector de peajes, y definitivamente es muy exigente. Ningún vehículo podrá pasar por su guarida sin antes sucumbir a las tarifas apropiadas, y no son baratas.

El video comienza con dos camiones deteniéndose en el punto de inspección del elefante. Bien, parece que los primeros dos camiones están libres. Pueden continuar su camino. Ahora es el turno del tercer camión de pasar alrededor del elefante.

¡Vaya! ¡Este camión no tiene una lona cubriendo su gran cantidad de caña de azúcar!

El elefante es libre de tomar caña de azúcar a su antojo.

¡Agarra no uno, sino dos troncos llenos de la dulce mercancía!

¡Ese es un chico inteligente! Sabe exactamente qué hacer para asegurarse otro bocadillo a media tarde. Esperemos que no haya contado demasiados detalles de sus aventuras a otros elefantes. ¡Puede que no quede caña de azúcar!

No podemos evitar preguntarnos qué tan frecuente es este tipo de incidentes en el santuario de vida silvestre. Nos preguntamos si Auan-tia y sus amigos elefantes disfrutan causando problemas en los camiones de transporte agrícola locales. Los elefantes ciertamente son una especie ahorrativa.

Una cosa está clara, los elefantes del santuario están bien alimentados.

Los conductores dejan que el joven gigante coma todo lo que quiera. Definitivamente no quieren un elefante enojado persiguiéndolos. Probablemente no hay muchas cosas más aterradoras que un mamífero de varias toneladas persiguiéndote a toda velocidad.

El joven gigante ha causado un gran embotellamiento de tráfico.

Pero él no se preocupa. El joven Auan-tia sigue comiendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *