En la madrugada del 10/3, Ronaldo tuvo un rendimiento bajo en el partido clave entre Al Nassr y Al-Ittihad. Después de que Al Nassr quedara atrás en el marcador, Ronaldo hizo un gran esfuerzo para llevar a su equipo hacia adelante. Sin embargo, la disminución de su condición física impidió que sus jugadas fueran completas.
Al Nassr aceptó su derrota 0-1, lo que significa su primera derrota después de una racha de 5 partidos invictos. Una vez más, fue Al-Ittihad quien les venció (el 27/1, Al Nassr también perdió ante este club en la Supercopa de Arabia Saudita).
Ronaldo ha anotado 8 goles en 4 partidos con Al Nassr, pero su tarea de ayudar al equipo a ganar el campeonato saudí no es nada fácil.
Después del partido, Ronaldo estaba furioso y lanzó la cinta de capitán. La superestrella portuguesa discutió continuamente con sus compañeros de equipo e incluso pateó una botella de agua frente a los aficionados que gritaban su nombre. Molestos por su comportamiento, los aficionados comenzaron a llamar a Messi en respuesta.