Descubre la joya brillante de California: Glass Beach – De basura a tesoro.

Glass Beach es un destino muy hermoso y único al oeste de Fort Bragg, California. El paisaje aquí es espectacular, con acantilados y olas rompientes. Definitivamente es una de las playas más geniales de California.

Originalmente, este era un vertedero de la ciudad junto al mar. El vertedero fue cerrado en la década de 1960, pero por supuesto la gente no eliminó la basura. Con el paso de los años, las olas del océano golpearon y pulieron todos los pedazos rotos en vidrio de mar brillante y multicolor. Puedes encontrar tabletas verdes, azules, rojas, ámbar, marrones y transparentes.

Durante muchos años, grupos de turistas han venido continuamente aquí y han recogido cristales de mar para llevar de vuelta. Parecen pensar que la fuente de vidrio marino aquí es interminable. Finalmente, antes de que este paisaje único desapareciera por completo, las autoridades tomaron medidas y la recolección de vidrio marino fue completamente prohibida. Glass Beach también tiene muchas conchas marinas hermosas para llevar como recuerdo.

Visitar Glass Beach no te costará ninguna tarifa de entrada ni de estacionamiento.

Algunas notas al venir a Glass Beach:

En la playa hace mucho viento, así que traiga una chaqueta para protegerse del frío viento. Dado que esto solía ser un vertedero, puede haber fragmentos de metal afilados, así que traiga zapatos con suelas duras. Puede llevar a su perro a Glass Beach, pero manténgalo con correa. Si viene por la tarde, tendrá la oportunidad de ver la hermosa puesta de sol. También puede venir durante la marea baja, cuando encontrará muchos hermosos trozos de vidrio de mar. Museo del vidrio de mar

Glass Beach atrae a cientos de miles de visitantes cada año, que vienen a presenciar el fenómeno hecho por el hombre perfeccionado por la naturaleza. Aquellos interesados ​​en aprender más sobre el vidrio marino a menudo se dirigen al Museo del Vidrio Marino justo al sur de Fort Bragg. No es necesario comprar un boleto de entrada.

Hay muchas muestras de los tipos de vidrio comúnmente encontrados en Glass Beach, junto con señales que explican el vidrio marino, historias sobre su historia y más.

Fiesta de Vidrio

Los residentes de Fort Bragg también celebran un festival en honor al vidrio marino. El Festival de Vidrio Mar de Fort Bragg, que se lleva a cabo durante el fin de semana del Día de los Caídos (finales de mayo), muestra las obras de arte y joyas de vidrio marino creadas por artesanos.

Si deseas visitar Glass Beach, llega temprano antes de que se llene de gente, especialmente durante los meses de verano. Ten en cuenta que también hay playas alrededor de aquí que también tienen vidrio marino, que bien valen una visita. Recuerda llevar tu cámara para tomar hermosas fotos del vidrio marino.

Para obtener una visa de los Estados Unidos, deberás completar el formulario DS160 en línea y asistir a una entrevista. A diferencia de otras embajadas, al solicitar una visa estadounidense no tendrás que presentar ningún documento, si se te otorga o no la visa dependerá del formulario de declaración y cómo respondas en la entrevista. Conocerás los resultados inmediatamente después de esta entrevista de 3-5 minutos y el pasaporte será devuelto dentro de los 3 días posteriores a la entrevista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *