Encuentra cuevas salvajes como dragones que te dejarán asombrado y no creerás que son reales.

Hay algunas especies de reptiles salvajes en el mundo, muchas esperando a que los científicos adecuados las descubran.

Para la mayoría de las personas, por lo general se divide en dos categorías: amor u odio. No se puede negar que algunas de las mejores evoluciones provienen de los reptiles, y ya sabes, de los dinosaurios. Ya sea una serpiente con una araña en la cola o un dragón, aquí hay 15 de los reptiles exóticos más únicos del mundo.

La tortuga panqueque africana. Esta tortuga recibe su nombre porque es la más plana de todas las especies de tortugas. Su caparazón es delgado y puede esconderse fácilmente en espacios pequeños. La tortuga panqueque africana también es la más rápida de todas las especies de tortugas, capaz de moverse a una velocidad de hasta seis millas por hora.

El Lagarto Topo Mexicano Este reptil exótico es una criatura loca, que se parece más a un gusano o a una serpiente. En realidad, es un lagarto sin patas. A pesar de su título sin patas, la característica es algo engañosa. En realidad tiene patas, dos delanteras y dos traseras, pero es lo que hay entre ellas lo que hace que esta criatura sea tan fascinante. Un cuerpo que puede crecer hasta 9,4 pulgadas de largo desde la cabeza hasta el final de la cola.

La Víbora de Cuernos con Cola de Araña es una serpiente que habita en las regiones occidentales de Irán. Obtiene su nombre de la cola única que se asemeja a una araña, que utiliza para atraer a su presa, como pájaros y lagartos. Cuando la presa se acerca lo suficiente, la víbora ataca, inyectando su veneno. ¡Esta serpiente astuta no debe subestimarse!

El Lagarto Cocodrilo Chino debe su nombre a su cola poderosa, que se asemeja a la de un cocodrilo. La característica distintiva de este lagarto es su piel vibrante y multicolor. Tiene un cuerpo de color marrón-grisáceo, un vientre de tono amarillo-marrón y escamas rojas o anaranjadas que contrastan fuertemente con el resto del cuerpo, creando un patrón único de colores.

El Dragón Volador Este reptil exótico puede planear de árbol en árbol gracias a sus estructuras aladas, que son en realidad extensiones de sus costillas. El dragón volador también se llama lagarto “draco” y es nativo del sudeste asiático. El reptil puede planear hasta 30 pies de un árbol a otro, usando sus estructuras de costillas para mantenerse en el aire.

El dragón barbudo es una mascota popular debido a su naturaleza dócil y facilidad de cuidado. Es nativo de Australia y puede crecer hasta dos pies de longitud. Su nombre proviene de las proyecciones espinosas debajo de su garganta, que extiende cuando se siente amenazado, dándole la apariencia de una barba.

El dragón de Komodo es el lagarto más grande del mundo, originario de Indonesia. Puede llegar a medir hasta 10 pies de longitud y pesar hasta 150 libras. Es un reptil carnívoro, y su saliva contiene bacterias mortales que pueden infectar a su presa y causar la muerte.

La tortuga verde es una gran tortuga marina que es nativa de aguas tropicales y subtropicales alrededor del mundo. Puede llegar a medir hasta cuatro pies de longitud y pesar hasta 440 libras. La tortuga verde es una especie en peligro de extinción debido a la caza excesiva y la destrucción de su hábitat.

Video:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *