Fernandes brilló para ayudar al MU a ganar cómodamente: Pareció un líder, tuvo suerte al evitar la tarjeta roja

Bruno Fernandes tuvo una actuación brillante para demostrar que era digno del brazalete de capitán de MU.
Bruno Fernandes seguía siendo líder cuando los ‘Diablos Rojos’ pisaron el campo en el partido contra el Betis con cara de confianza, a pesar de las críticas de los medios durante el fin de semana. Erik Ten Hag reafirmó su confianza en el centrocampista portugués en su rueda de prensa previa al partido, pero es el rendimiento en el campo lo que preocupa a la afición.

 

 

Bruno Fernandes sigue muy confiado luciendo el brazalete de capitán

Bruno Fernandes demostró su habilidad justo después del pitido inicial. Regresado a la familiar posición No. 10, el centrocampista portugués promovió por completo sus cualidades inherentes. Justo en el minuto 6, el número 8 de MU tuvo un avance por la banda derecha y luego se estiró hacia adentro. Rashford estuvo en el lugar correcto en el momento correcto para abrir el marcador.

Bruno Fernandes no solo contribuyó en el frente ofensivo, también conquistó al público con su agresividad en defensa. El centrocampista portugués está en constante movimiento, luchando por el balón y listo para las situaciones para pasar de la defensa al ataque. Después de solo la mitad de la primera mitad, las gradas de Old Trafford cantaban “Bruno, Bruno, Bruno”.

Esa es una gran recompensa mental para el centrocampista portugués. Incluso con gestos en el campo, Bruno Fernandes mostró más madurez. Ya no se queja ni murmura, el número 8 de MU parece un verdadero líder en el campo. Bruno Fernandes, que habla solo cuando es necesario y lo hace de manera muy breve, haciendo constantes señales con las manos, probablemente haya aprendido mucho después de la desastrosa derrota contra el Liverpool.

La controvertida situación de colisión de Bruno Fernandes

El gol en el minuto 58 como premio al esfuerzo del 8 MU. Fue un arreglo de tiro de esquina muy intencionado de los “Diablos Rojos”. Lisandro Martínez bloqueó el camino del oponente, Varane bloqueó la vista y Bruno Fernandes escapó y conectó un poderoso cabezazo para ayudar a MU a tomar la ventaja 3-1.

Probablemente todo sería más perfecto para Bruno Fernandes si no fuera por la situación en el minuto 68. El centrocampista portugués tenía un balón y chocó con el portero del Real Betis Bravo. El árbitro inmediatamente sacó una tarjeta amarilla con el número 8 de MU a pesar de que el jugador trató de explicar.

Mucha gente, especialmente los aficionados del Real Betis, piensa que el centrocampista portugués debe recibir una tarjeta roja en esta situación porque entró con los pies por encima del suelo.

Según el exjugador inglés Robbie Savage, el árbitro y el equipo de VAR acordaron ignorar a Bruno Fernandes en esta situación porque los pies del jugador eran anchos, la suela del zapato no estaba adelantada. Por lo tanto, los árbitros piensan que esta es una situación no maliciosa del número 8 MU, pero aun así sacan una tarjeta amarilla porque el comportamiento puede ser peligroso para el oponente. Sin embargo, todavía considera que esta es una situación afortunada para este centrocampista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *